- Página principal
- Requisitos
Pre Inscripción e Inscripción
Paso 1: PREINSCRIPCIÓN
- El postulante deberá realizar su preinscripción en el siguiente enlace |Ingresar |
- Los datos deberán ser registrados correctamente por el postulante a la Admisión No presencial 2021.
Paso 2: PAGO POR DERECHO DE ADMISIÓN
- Realizar el pago de S/ 100.00 por derecho de Admisión en el Banco de la Nación a la Cta. Cte.: N° 00162000195
Paso 3: INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE
- Para su inscripción el postulante contará con los siguientes requisitos debidamente escaneados.
- Llenar Ficha de Pre Inscripción de Postulante (Físico o virtual)
- Formulario único de trámite – FUT (Ver Formato)
- Copia simple del DNI.
- Partida de nacimiento original.
- Certificado de Estudios Originales (EBR) o de Educación Básica Alternativa, visados por la DREC o UGEL respectiva.
- Declaración Jurada (Ver Formato)
- Foto reciente tamaño carnet a color con fondo blanco (Digital)
- Recibo de pago por concepto de Admisión (Voucher del Banco de la Nación - Nº 00162000195)
Paso 4: ENTREGA DE REQUISITOS
- La entrega de los requisitos será de forma virtual, enviándolos al siguiente correo institucional: iesppacomayo2021@gmail.com
La recepción de los documentos de admisión es hasta el día lunes 12 de abril del 2021 (Cierre de inscripción: 11:59pm) como plazo máximo de acuerdo al cronograma, no se considerará a los postulantes fuera de la hora indicada.
AVISO IMPORTANTE
- La Institución remitirá la Constancia de Inscripción de Postulante (SIA) al correo indicado por el postulante, la cual deberá ser impresa y presentada el día de la aplicación de las pruebas.
- La capacitación de postulantes se realizará , previa comunicación (Se publicará fechas y hora), a través del Google meet, para lo cual se enviará al correo del postulante o al WhatsApp el enlace respectivo.
REQUISITOS TÉCNICOS
Contar con conexión de Internet estable (de preferencia conexión por cable) con una velocidad mínima de 1Mps.
- Verificar su velocidad en el siguiente enlace: https://fast.com/es/
Contar con una PC o Laptop o Tablet o Celular SmartPhone con micrófono y cámara web.
- Verificar su cámara web en el siguiente enlace: https://es.webcamtests.com/
- Verificar su micrófono en el siguiente enlace: https://es.mictests.com/
Utilizar el Sistema Operativo Windows 8 como mínimo.
Utilizar el navegador de Google Chrome.
Deshabilitar el antivirus en su PC y/o Laptop.
El postulante deberá remitir una declaración jurada que acredite contar con los requerimientos técnicos.
CAPACITACIÓN A POSTULANTES
En los días viernes 09 al martes 13 de abril(en éste plazo se programara las fechas y hora), se llevará a cabo la videoconferencia a los postulantes sobre los requisitos técnicos (Google meet), deberán llenar el formulario de actualización de datos correspondiente a su numero celular y correo electrónico.
SIMULACIÓN DE LOS EXAMENES VIRTUALES
El día martes 13 de abril a las 9 a.m. se llevará acabo la simulación del procedimiento del examen virtual a los postulantes.