• Jr. San Martin S/N

• iesppacomayo2021@gmail.com

Convocatorias 2021

CONVOCATORIA AGOSTO 2021

Solicitud de cotización para la contratación para la  ESP ACOMAYO; para lo cual deberá presentar Expedientes por Mesa de Partes presencial, foliado y firmado.

• Soporte de Unidad de Investigación
  • Servicio de Dinamizador
  • Soporte Psicopedagógico
  • Soporte Médico

CONVOCATORIA N° 08

PLAZAS DOCENTES EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO - ACOMAYO
En el marco dispuesto por la RVM N° 040-2021- MINEDU, OFICIO MÚLTIPLE 00054 -2021-
MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN se Convoca a concurso público de contratación docente para el semestre lectivo 2021-II,

---------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA DE CONTRATO DOCENTE 2021 - Concluido

La Gerencia Regional de Educación de Cusco, en el marco de lo dispuesto por la RVM N° 040-2021- MINEDU,  Convoca  a  concurso  público  de contratación  docente  en Institutos  y  Escuelas  de Educación Superior Pedagógico para el año lectivo 2021, en el ámbito de la GEREDU Cusco.

RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 06- 2021-GEREDU-C/D-IESPP-A-A.
Conformación del Comite de Evaluación Docente - 2021(Ver R.D.)

===========================================

CONVOCATORIA Nº 02 SEGUNDA ETAPA

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO ACOMAYO
CONVOCA A SEGUNDA ETAPA PARA PUESTO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DIRIGIDO A
DOCENTES DE LA CPD

============================================

CONVOCATORIA CAP N° 33

SEGUNDA CONVOCATORIA, PARA PLAZAS DOCENTES VACANTES DESIERTAS EN EL IESP PÚBLICO “ACOMAYO”
La Gerencia Regional de Educación de Cusco, en el marco de lo dispuesto por la RVM N° 040-2021-MINEDU, Segunda Convocatoria a plazas docentes vacantes a concurso público de contratación docente del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico “Acomayo”, para el año lectivo 2021, en el ámbito de la GEREDU Cusco según las siguientes precisiones.